novedades

 NOTICIAS

take away

take away

Desde el 7 de noviembre cambiamos los horarios para ofreceros take away de comida, latas y growlers.

Medalla de Bronce

Medalla de Bronce

El pasado 17 de octubre se celebró en Barcelona el XI Campeonato de Cervezas, donde Russian Red se llevó la medalla de bronce en la categoría Irish Ale.

Os damos la lata

Os damos la lata

En Baga Biga Faktoria hemos empezado a enlatar nuestras cervezas para que las disfrutes también en tu casa. A partir de hoy, 30 de abril, se podrán comprar en la tienda online de Baga Biga Faktoria…

Primer aniversario

Primer aniversario

Hemos cumplido 1 año, ha sido un año muy intenso, hemos servido más de 300 referencias distintas en grifos, más de 600 en latas y botellas, ha sido una auténtica experiencia que hemos gozado a vuestro lado.

ESTAMOS CON A BOCADOS

ESTAMOS CON A BOCADOS

Fue todo un placer recibir a nuestra casa al equipo de A Bocados, vinieron justo el día después de celebrar el día de San Sebastián, un 21 de enero. Les explicamos cómo elaboramos cerveza en el bar…

 cervezas

Blat

Blat

Nuestra cerveza de trigo, turbia, con aromas a plátano maduro y muy fresca en boca. Una cerveza que te transportará a Alemania.

Glurik

Glurik

Glurik es una cerveza del estilo Hoppy Helles, pero, ¡SIN GLUTEN! Así que si tienes algún problema con el gluten aquí tienes una rica solución.

Eklipse

Eklipse

Eklipse es una cerveza potente, amarga y muy aromática, que no te dejará indiferente. Es de color ámbar oscuro y espuma blanca y cremosa…

Green Jungle

Green Jungle

Green Jungle es una cerveza del estilo India Pale Ale, es el estilo que está más de moda en el mundo de las cervezas artesanas. Es una cerveza de color dorado con un punto…

Russian Red

Russian Red

Russian Red es una cerveza del estilo Red Ale, es uno de los estilos más consumidos en Reino Unido. Es una cerveza de color rojizo con un punto anaranjado cobrizo, la espuma es de color blanco roto y es densa pero agradable…

Bare-Bare

Bare-Bare

Bare-Bare es una cerveza de estilo kölsch, este estilo es un clásico alemán, muy fácil de beber. Bare-Bare tiene poca graduación alcohólica y un aroma a cítricos característico del lúpulo que empleamos, el Mandarina Bavaria…

BAGA BIGA FAKTORIA ¿Eres mayor de 18?

Pin It on Pinterest

Share This
0