novedades

BARE-BARE

ESTILO KÖLSCH

Bare-Bare es una cerveza de estilo kölsch, este estilo es un clásico alemán, muy fácil de beber. Bare-Bare tiene poca graduación alcohólica y un aroma a cítricos característico del lúpulo que empleamos, el Mandarina Bavaria. Es la cerveza más consumida en Baga Biga Faktoria y es perfecta para iniciarte en el mundo de las cervezas artesanas.

¡No dejes de probarla!

De color amarillo pálido, espuma blanca y densa como las olas del mar.
¡Un trago perfecto!

Si quieres hacerte con una caja de latas de Bare-Bare, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

Si quieres hacerte con una caja de latas de Bare-Bare, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

El estilo Kölsch

Este estilo es originario de Colonia (Alemania), de fermentación alta, entre los (18-22⁰C). Los orígenes de esta receta datan del año 874, pero no es hasta el año 1918 que se utiliza este nombre para este tipo de cerveza.

Era la cerveza más consumida en Colonia, habiendo antes de la segunda guerra mundial más de 40 cervecerías en la ciudad. Actualmente se calcula que se consumen unos 4 millones de hectolitros de kölsch en el mundo.

MÁS
NOVEDADES

Aquí teneis más noticias de Baga Biga Faktoria, las iremos actualizando para poneros al día con todas las novedades.
¡Estad atentos!

take away

take away

Desde el 7 de noviembre cambiamos los horarios para ofreceros take away de comida, latas y growlers.

Blat

Blat

Nuestra cerveza de trigo, turbia, con aromas a plátano maduro y muy fresca en boca. Una cerveza que te transportará a Alemania.

Glurik

Glurik

Glurik es una cerveza del estilo Hoppy Helles, pero, ¡SIN GLUTEN! Así que si tienes algún problema con el gluten aquí tienes una rica solución.

BAGA BIGA FAKTORIA ¿Eres mayor de 18?

Pin It on Pinterest

Share This
0