novedades

MANGO MANGO

ESTILO SOUR ALE

Mango Mango es una cerveza de estilo Sour con fruta, este estilo es de sabor ácido, muy fácil de beber si se añade alguna fruta dulce, en este caso 150gr/litro de mango orgánico. Mango Mango tiene poca graduación alcohólica genial para poder beberte un par de pintas, combina fenomenal con entrantes frescos, mariscos y postres frescos como una mousse de frutas.

¡No dejes de probárla!

ilustración de la cerveza mango mango sour mango de Baga Biga Faktoria

De color de zumo de mango, sin trampas, alto carbónico para que sea chispeante, aromas fuertes a frutas tropicales.

Si quieres hacerte con una caja de latas de Mango Mango, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

Si quieres hacerte con una caja de latas de Mango Mango, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

El estilo Sour

Este estilo igual que Gose, berliner weisse o wild ales, es ácido, te va a recordar a las sidras y es que en muchos casos antes de hervir el mosto se añade una bacteria para que acidifique el mosto, por ejemplo el lactobacillus plantarum o heveticus. En este caso hemos utilizado una levadura nueva en el mercado la Philly Sour de Lallemand, es una cepa pura de levadura seca activa clasificada como Lachancea spp, y a funcionado mejor de lo que creíamos. ¡No dejéis de probar este estilo!

cerveza artesana mango mango mango sour
latas cerveza artesana baga biga

Ojo si la pruebas sin saber que es ácida, no te asustes. verás que es la cerveza menos cerveza que conozcas, pero seguro que te enamorarás y la recomendarás a tus colegas.

MÁS
NOVEDADES

Aquí teneis más noticias de Baga Biga Faktoria, las iremos actualizando para poneros al día con todas las novedades.
¡Estad atentos!

take away

take away

Desde el 7 de noviembre cambiamos los horarios para ofreceros take away de comida, latas y growlers.

Blat

Blat

Nuestra cerveza de trigo, turbia, con aromas a plátano maduro y muy fresca en boca. Una cerveza que te transportará a Alemania.

Glurik

Glurik

Glurik es una cerveza del estilo Hoppy Helles, pero, ¡SIN GLUTEN! Así que si tienes algún problema con el gluten aquí tienes una rica solución.

BAGA BIGA FAKTORIA ¿Eres mayor de 18?

Pin It on Pinterest

Share This
0