novedades

EKLIPSE

ESTILO DOBLE IPA

Eklipse es una cerveza potente, amarga y muy aromática, que no te va a dejar indiferente. Es de color ámbar oscuro pero de espuma blanca y cremosa. Tiene aromas a frutas tropicales y toques herbáceos y a resina. En boca es amarga pero seca, así que te permite seguir bebiendo y disfrutar en cada trago.

Tiene Dry Hopping de Citra, Mosaic y Simcoe así que seguro que te gusta su aroma tan especial.

 Eklipse, la nueva cerveza de baga biga faktoria, una doble IPA llena de matices

 

Si quieres hacerte con una caja de latas de Eklipse, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

Si quieres hacerte con una caja de latas de Eklipse, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

DOBLE IPA: doble malta y doble lúpulo

Mucha malta y mucho lúpulo, este sería el lema de las DOBLE IPA. Es un estilo rebelde donde la graduación de alcohol suele ser alta ya que las cantidades de maltas empleadas son grandes. Por lo tanto siempre tendrán ese toque dulce en boca, pero como es una IPA, el lúpulo también quiere ser protagonista, así que también se añade una cantidad extra de esta flor tanto en cocción como en Dry Hopping.

Cada vez se consume más Eklipse, tiene un público fiel, que le gusta la cerveza extrema, ¡no dudes en probarla!

MÁS
NOVEDADES

Aquí teneis más noticias de Baga Biga Faktoria, las iremos actualizando para poneros al día con todas las novedades.
¡Estad atentos!

take away

take away

Desde el 7 de noviembre cambiamos los horarios para ofreceros take away de comida, latas y growlers.

Blat

Blat

Nuestra cerveza de trigo, turbia, con aromas a plátano maduro y muy fresca en boca. Una cerveza que te transportará a Alemania.

Glurik

Glurik

Glurik es una cerveza del estilo Hoppy Helles, pero, ¡SIN GLUTEN! Así que si tienes algún problema con el gluten aquí tienes una rica solución.

BAGA BIGA FAKTORIA ¿Eres mayor de 18?

Pin It on Pinterest

Share This
0