novedades

Green Jungle

ESTILO DDH IPA

Green Jungle es una cerveza del estilo India Pale Ale, es el estilo que está más de moda en el mundo de las cervezas artesanas. Es una cerveza de color dorado con un punto de turbidez causada por la avena, eso le aporta cierta cremosidad en boca haciendo el trago muy agradable y con ganas de hacerte repetir. El aroma es lo característico de esta cerveza, y es que tiene Doble Dry Hopping (añadimos lúpulos criogenizados en dos tiempos durante la fermentación) haciendo así una cerveza con aromas a frutas tropicales.

Lúpulo y más lúpulo, eso es lo especial de Green Jungle, siempre va a estar disponible y fresca en Baga Biga Faktoria.

Si quieres hacerte con una caja de latas de Green Jungle, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

Si quieres hacerte con una caja de latas de Green Jungle, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

El estilo IPA

Las siglas IPA viene de India Pale Ale, y es que cuando la India era una colonia inglesa los soldados que estaban allí querían beber cerveza en el país tropical. El problema era que la cerveza, al tener que bordear África, tardaba mucho en llegar y llegaba en malas condiciones. 

Solución: hacer las cervezas más alcohólicas y con más lúpulo, ambos conservantes naturales. Después de realizar varias pruebas, lograron una cerveza que no solo era más bebible, además era más aromática y tenía más sabor que nunca.

MÁS
NOVEDADES

Aquí teneis más noticias de Baga Biga Faktoria, las iremos actualizando para poneros al día con todas las novedades.
¡Estad atentos!

take away

take away

Desde el 7 de noviembre cambiamos los horarios para ofreceros take away de comida, latas y growlers.

Blat

Blat

Nuestra cerveza de trigo, turbia, con aromas a plátano maduro y muy fresca en boca. Una cerveza que te transportará a Alemania.

Glurik

Glurik

Glurik es una cerveza del estilo Hoppy Helles, pero, ¡SIN GLUTEN! Así que si tienes algún problema con el gluten aquí tienes una rica solución.

BAGA BIGA FAKTORIA ¿Eres mayor de 18?

Pin It on Pinterest

Share This
0