novedades

Russian Red

ESTILO RED ALE

Russian Red es una cerveza del estilo Red Ale, es uno de los estilos más consumidos en Reino Unido. Es una cerveza de color rojizo con un punto anaranjado cobrizo, la espuma es de color blanco roto y es densa pero agradable. En boca es cremosa y de trago fácil, las diferentes maltas dulces empleadas se notan al final del trago, haciéndolo muy agradable y dulce.

SSShhhh, no se lo digas a nadie pero Russian Red se convertirá en imprescindible en Baga Biga Faktoria.

Si quieres hacerte con una caja de latas de Russian Red, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

Si quieres hacerte con una caja de latas de Green Jungle, o de otra de nuestras cervezas artesanas visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

El estilo Red Ale

El estilo Red Ale viene de Irlanda, por eso lo podemos ver también en muchos sitios escrito como Irish red ale; en Norteamérica tambien les llaman Amber Ale.

La graduación alcohólica de las Red Ales va desde 3,5%vol a de 6,5%vol, así que no son tan alcohólicas como cree la mayoría del público.
Que tenga más color no significa que sea mas fuerte.

MÁS
NOVEDADES

Aquí teneis más noticias de Baga Biga Faktoria, las iremos actualizando para poneros al día con todas las novedades.
¡Estad atentos!

take away

take away

Desde el 7 de noviembre cambiamos los horarios para ofreceros take away de comida, latas y growlers.

Blat

Blat

Nuestra cerveza de trigo, turbia, con aromas a plátano maduro y muy fresca en boca. Una cerveza que te transportará a Alemania.

Glurik

Glurik

Glurik es una cerveza del estilo Hoppy Helles, pero, ¡SIN GLUTEN! Así que si tienes algún problema con el gluten aquí tienes una rica solución.

BAGA BIGA FAKTORIA ¿Eres mayor de 18?

Pin It on Pinterest

Share This
0