novedades

OS DAMOS LA LATA

LA CERVEZA ARTESANA EN LATA, MEJOR

En Baga Biga Faktoria hemos empezado a enlatar nuestras cervezas para que las disfrutes también en tu casa. A partir de hoy, 1 de mayo, se podrán comprar en la tienda online de Baga Biga Faktoria.

¡Elige tu pack y te las llevamos a casa!

La empresa Los Bucaneros vino a enlatar el pasado 29 de abril. Esta empresa es una de las más puntera en tecnología cervecera.

Ya están a vuestra disposición las siguientes cervezas en lata:

BARE-BARE

Es una Kölsch, rubia y con espuma blanca. Es muy refrescante y fácil de beber, tiene aroma a cítricos y un amargor medio.

 

GREEN JUNGLE

Cerveza de estilo IPA, con doble dry hopping por lo que es muy aromática. tiene notas a frutas tropicales y a hierba fresca, y su amargor aunque elevado no es nada astringente.

 

RUSSIAN RED

Es una Red Ale rojiza y de espuma blanca y densa. Es genial si eres amante de las cervezas maltosas, tiene toques dulces y un amargor muy suave.

 

Si quieres hacerte con una caja de latas de Baga Biga Faktoria visita nuestra tienda online:

– TIENDA ONLINE –

Enlatada en Donostia

Piensa global, consume local

Os habréis dado cuenta que cada vez más las fábricas de cerveza artesana optan por enlatar sus cervezas, y es que la lata alarga la vida de la cerveza ya que no tiene problemas de oxidación por la luz y es más sostenible con el medio ambiente, si quieres saber más sobre porque es mejor la cerveza en lata pincha aquí.

MÁS
NOVEDADES

Aquí teneis más noticias de Baga Biga Faktoria, las iremos actualizando para poneros al día con todas las novedades.
¡Estad atentos!

take away

take away

Desde el 7 de noviembre cambiamos los horarios para ofreceros take away de comida, latas y growlers.

Blat

Blat

Nuestra cerveza de trigo, turbia, con aromas a plátano maduro y muy fresca en boca. Una cerveza que te transportará a Alemania.

Glurik

Glurik

Glurik es una cerveza del estilo Hoppy Helles, pero, ¡SIN GLUTEN! Así que si tienes algún problema con el gluten aquí tienes una rica solución.

BAGA BIGA FAKTORIA ¿Eres mayor de 18?

Pin It on Pinterest

Share This
0